Proteja su libertad al enfrentarse a cargos criminales
Ya sea que enfrente un cargo menor o mayor, no existe un error más grande que el considerar como buena idea representarse a usted mismo o simplemente declararse “culpable” sin considerar las consecuencias. Incluso si no tiene que pasar tiempo en prisión, es probable que deba pagar multas con un costo elevado, que pierda su privilegio de manejar o de tener un arma, entre otras restricciones a su libertad. En algunos cargos, como los sexuales, se llevará un estigma que puede dañar permanentemente su carrera y su posición en la comunidad.
El despacho W. Bartlett Barnwell, P.C., ha dado servicio a clientes de defensa penal en el noroeste de Georgia durante más de 25 años. Entiende que su caso penal puede cambiar rápidamente en cualquier punto del proceso, desde el arresto hasta la sentencia, y está disponible para sus clientes por teléfono las 24 horas del día, los siete días de la semana; busca soluciones para sus circunstancias y cargos en específico, siempre luchando por el mejor resultado posible.
Experiencia en varios tipos de casos penales
El abogado Barnwell ha obtenido resultados positivos para clientes que enfrentan cargos por delitos menores y mayores. Representa frecuentemente a clientes que enfrentan cargos por lo siguiente:
- Posesión de drogas, lo que incluye posesión de marihuana
- Casos por conducción de un auto en estado de intoxicación o drogado (DUI o DWI)
- Cargos por agresión verbal y física, y cargos por agresión física agravada
- Agresión física por violencia doméstica
- Delitos sexuales
- Abuso de menores de edad
- Casos de estupro
- Infracciones de tránsito
Los varios años de experiencia en defensa criminal significa que somos eficientes en nuestros servicios de representación, y esto resulta en cuotas accesibles para usted. Creemos que toda persona debería tener acceso a un apoyo legal de calidad, y con base en ello es que determinamos nuestros honorarios.
Llame hoy para hablar de su estrategia de defensa
Para agendar una cita con nuestro abogado, llame a nuestra oficina en Dalton al 706-770-6459 o utilice nuestro formulario en línea. Damos servicio a clientes en el condado de Whitfield y en todo el noroeste de Georgia.