Cuide de su historial de manejo, y de su sustento, después de una infracción
Las infracciones de tránsito en Georgia pueden tener consecuencias severas para conductores comerciales, incluso cuando son el resultado de lo que pudiera parecer una infracción menor. Si su licencia de conductor comercial (CDL) es suspendida o revocada, puede impedirle ganarse el sustento como conductor de camiones o de un negocio. Es posible también que le pidan pagar multas costosas, asistir a clases de seguridad en el manejo, o incluso pasar tiempo en prisión en caso de más extremos o infracciones repetidas.
El abogado W. Bartlett Barnwell cuenta con más de 25 años de experiencia como abogado en cortes penales y civiles en todo el noroeste de Georgia. Ha llevado casos de automovilistas particulares y de quienes portan una licencia comercial para conducir, por lo que está preparado para evaluar las circunstancias de su presunta infracción y luchar por el mejor resultado posible para su caso.
Como conductor comercial, tiene mucho que demostrar en un caso de infracción de tránsito para poder retener su CDL como para arriesgarse representándose a sí mismo. Nuestro abogado ofrece sus servicios a un costo justo, y la representación que le entregará podría salvarle cientos o miles de dólares en costos por concepto de la corte y multas, sin mencionar que buscará proteger su capacidad de conseguir su sustento.
¿Contratar a un abogado de defensa podrá favorecer a mi caso de tráfico?
Sin importar los cargos que enfrente, existen varias maneras en las que el abogado Barnwell podrá ayudarlo a defenderse. Conocemos a las cortes locales y entendemos cómo un juez podría percibir su infracción, podemos explicarle sus cargos y consecuencias, además de que podemos dirigirlo al lugar correcto para presentar cualquier papeleo necesario para impugnar sus cargos. En algunos casos, también podemos representarlo sin necesidad de estar presente y ahorrarle el tiempo que tendría que estar fuera del trabajo o sin su familia. Finalmente, podemos tratar con el oficial que lo infraccionó y con el fiscal, con lo que a menudo conseguimos reducir su cargo a un delito no reportable, si no podemos lograr que se desestime por completo.
Algunas de las infracciones de tránsito que hemos manejado con éxito en favor de clientes que son conductores comerciales incluyen:
- Infracciones en carriles, como infracciones de tercer carril
- Cambios de carril inadecuados
- Infracciones por conducir a exceso de velocidad
- Inadecuado avance en reversa de su camión
- Errores u omisiones en bitácoras
- Infracciones relacionadas con el uso de dispositivos portátiles
- Acusaciones por manejar intoxicado (DUI o DWI) y conducción temeraria
Además de nuestro trabajo con conductores comerciales, trabajamos con conductores con licencias no comerciales. Si su infracción lo ha llevado a la suspensión de su privilegio de conducir, nuestro abogado puede ayudarle a solicitar una licencia restringida, la cual le permitirá manejar para llegar al trabajo o a la escuela.
Llame para pedir representación legal completa
Su historial de manejo y su carrera como conductor profesional son demasiado valiosos para estropearlos con una infracción de tránsito. Llame a nuestro despacho en Dalton al 706-770-6459 o agende una consulta con nuestro formulario de contacto en línea.