Ayudamos a las personas
en momentos difíciles

Defensa de sus derechos en casos por conducir intoxicado

Muchos conductores erróneamente que no tienen opción más que declararse culpable si son detenidos y arrestados por manejar bajo la influencia (DUI). Ahora, la policía tiene la alerta para detener a conductores que probablemente no consumieron alcohol, pero están impedidos para manejar a causa de una droga ilegal o incluso un medicamento recetado tomado bajo la dosis indicada (de aquí viene el cargo de manejar bajo la influencia, o DWI). Sin embargo, pocos casos de DUI o DWI merecen una declaración automática de culpa. En W. Bartlett Barnwell, P.C., establecido en Dalton y dando servicio a clientes en todo el noroeste de Georgia, se cuenta con más de 25 años de experiencia defendiendo a quienes han sido acusados por DUI o DWI u otras multas de tráfico. El abogado está disponible directamente para sus clientes vía telefónica y en todo momento, y se toma el tiempo de escuchar las circunstancias que llevaron a su arresto.

Defensa en contra de cargos por DUI

El abogado Barnwell cuenta con amplia capacidad para analizar el caso de la fiscalía en su contra. Gracias a sus varios años de experiencia, puede evaluar eficientemente lo siguiente e incorporar sus hallazgos a la estrategia de defensa:

  • Si la policía haya tenido una causa probable razonable para detenerlo bajo sospecha de manejar intoxicado con base en su conducta
  • Si las pruebas de sobriedad en campo se administraron de manera correcta y si usted padece de alguna condición que pudiera influenciar sus resultados en dicha prueba
  • Si las pruebas de aliento, sangre u orina para detectar el contenido de alcohol fueron administradas y analizadas correctamente.

Incluso si la evidencia contra usted es irrefutable, nuestro abogado buscará opciones que pudieran llevar a reducir las consecuencias que usted tenga que enfrentar, tales como un programa de tratamiento por abuso de sustancias o un cargo reducido.

Otros cargos con los que podemos ayudarle

Más allá de los cargos por DUI o DWI para clientes adultos, nuestro despacho también maneja otros cargos relacionados con alcohol o drogas, lo que incluye:

  • Contenedor abierto
  • Menor en posesión de alcohol
  • DUI en menores de edad

Entendemos que algunos de los cargos son los resultados de malas decisiones o de presión social, especialmente cuando hay menores involucrados. Escuchamos sin juicio y trabajamos para encontrar soluciones que minimicen las consecuencias de sus cargos a futuro.

Llame hoy para consultar su caso

Es importante actuar rápidamente para poder preservar su privilegio de manejar después de un DUI o DWI, y montar una sólida defensa contra los cargos que enfrenta. Llame a nuestro despacho en Dalton al 706-770-6459 o utilice nuestro formulario en línea para agendar una consulta con nuestro abogado.